Friday, August 31, 2018

La fábrica de lápices libro Santiago Alcázar Mouriño pdf


Descargar PDF Leer en línea



Trabajaba en la fábrica de lápices. Cada mañana, con las primeras luces que se filtraban entre las ramas de los árboles, salía de mi casa situada sobre el balcón del mar. Descendía por las pendientes, pisaba la tierra y la hierba, atravesaba los bosques y me sentaba a la popa de aquella lancha que surcaba la ría y me dejaba a los pies de la colina en donde estaba la fábrica. Todavía tenía pensamientos propios, todavía no me los habían arrebatado. En la fábrica encapsulaba el grafito en el interior de los lápices Johann Sindel (dorado sobre negro clase extra número dos). Mis manos de plomo refulgían en la oscuridad. Tus manos eran de colores. Pero un día la fábrica cerró y tuve que buscar otra ocupación.
descargar libro en pdf La fábrica de lápices
Book La fábrica de lápices Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis La fábrica de lápices

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.