Monday, August 27, 2018

Descargar Soñar en grande Lorena Ochoa pdf


Descargar PDF Leer en línea



Lorena Ochoa es, además de la más grande golfista que ha dado Mexico, una atleta capaz de competir al más alto nivel pero, ante todo un ser humano íntegro, que vive a cabalidad sus valores.
Ésta es la historia de lo que sucede cuando se sueña en grande. Un libro que te inspirará y te mostrará cómo se pueden lograr los objetivos que marques en tu vida.
"Cuando llegué al campo de golf por la mañana sentí esa buena vibra que siempre sentía cuando ganaba. Mi propósito era disfrutar todos los tiros buenos y no tan buenos, los hoyos, el cariño de mi gente, del público que tanto me apoyó a lo largo de mi carrera... Recuerdo cómo me presentaron: 'De Guadalajara, México, jugadora número uno del mundo: Lorena Ochoa'. Entonces levanté la cara, le di las gracias al público y, como acostumbraba, me persigné, coloqué mi bastón en posición y di mi primer tiro con lágrimas en los ojos. En ese momento sentí que mis piernas flaqueaban; busqué a mi caddie, le di mi driver y le dije llorando: 'Vamos a disfrutar este día'."
Lorena Ochoa se encontraba en una inigualable situación cuando anunció su retiro de la Ladies.
Soñar en grande novela
Descargar Soñar en grande En Pdf
[Descargar] Soñar en grande PDF Lorena Ochoa
Descargar Soñar en grande (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.