Tuesday, August 14, 2018

Download Defensa Obligada Contra Acusaciones Gratuitas (Classic Reprint) pdf Bernardino Nozaleda


Descargar PDF Leer en línea



Defensa Obligada Contra Acusaciones Gratuitas

Al defenderme, pues, creo defender la honra de' la, Iglesia, que ungió mi cabeza con la consagración epis copal; el honor de los Institutos religiosos y los fueros de todos los católicos, que han manifestado tomar por suya mi causa. Creo cumplir el santo deber de velar por el prestigio de España, cuya gloria resulta del buen proceder de sus hijos, principalmente de los consti_tuidos...en algún cargo ó dignidad; y hasta me conside ro obligado a hablar por respeto a mis amigos, que si bien saben cuán infundados _son los cargos que se me dirigen, aspiran con cariñoso afán á que el público todo vea cuán libre está de las tachas que se le atribuyen la persona que distinguen con su estimación y afecto.
libro Defensa Obligada Contra Acusaciones Gratuitas (Classic Reprint) gratis
descargar libro Defensa Obligada Contra Acusaciones Gratuitas (Classic Reprint)
[Descargar] Defensa Obligada Contra Acusaciones Gratuitas (Classic Reprint) libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.