Thursday, July 26, 2018

Download Como me lo contaron te lo cuento: Vol. II (pdf) Maruja Mellado Marín


Descargar PDF Leer en línea



27 May 2011 PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CUENTOS “COMO ME LO CONTARON, TE LO
CUENTO” Autora: Maruja Mellado Marín Lugar: Biblioteca  COMO ME LO CONTARON TE LO CUENTO. VOL. II, MELLADO MARÍN,
MARUJA, ISBN: 9788493850937 Librerías Proteo y Prometeo. Desde 1969 entre
  Maruja Mellado Marín presenta el segundo volumen de su libro "Como me lo
contaron te lo cuento" en el IES Aguilar y Eslava el próximo día 25 de noviembre.
.. COMO ME LO CONTARON TE LO CUENTO. autor: MELLADO MARÍN, MARUJA
editorial: Ayuntamiento de Cabra0 isbn: 978-84-938509-3-7 ean:  21 Ene 2014 La vuelta de esta cinta a la taquilla se debe a la gran afluencia de público para
disfrutar de la misma, hecho que ha ocasionado que durante  Editorial: Ayuntamiento de Cabra0; Materia: Literatura: historia y crítica;
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo; Nº páginas: 126; ISBN: 978-84-938509-
3-7  14 Dic 2016 El Patio de Cristales del IES “Aguilar y Eslava” acogió la presentación del
segundo volumen de la obra “Como me lo contaron, te lo cuento“ de  25 Nov 2016 la obra "Como me lo contaron, te lo cuento“ de Maruja Mellado Marín. el que
como se puso de manifiesto con la lectura de algunos de los  Como me lo contaron te lo cuento: Segunda parte, Volume 2. Front Cover.
Maruja Mellado Marín. Ayuntamiento de Cabra, Delegación de Cultura, 2016 -
140

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.