Wednesday, May 23, 2018

Download El Latino Mas Rico en America / The Richest Latino in America: No En Babilonia, Mexico, Espana, Puerto Rico, Cuba, O En America Del Sur / Not Babylon, Mexico, Spain, Puerto Rico, Cuba or South America (pdf) Ruben Ruiz


Descargar PDF Leer en línea



Ricardo Barrera Vásquez no era diferente a la de clase media estadounidense. Estaba cansado de estar en el promedio. Quería llegar a ser financieramente independiente y rico. Él y su esposa fueron educados, pero todavía no sabía cómo crear un patrimonio de alto poder adquisitivo. Es decir, hasta que conoció a Rolando y sus compadres y cada uno comparte un secreto para la familia de Ricardo."Yo no sé, Rudy. Tu sabes como Mamá y Papá siempre nos enseñaron a ser felices con lo que teníamos, y que gracias a El Dios Bueno nosotros no estábamos atrapados en México muriéndonos de hambre en las esquinas de las calles. Yo estoyenfermo de ser feliz con lo que tengo. Nosotros no estamos en México, estamos en Estados Unidos, y yo estoy cansado de estar contento siendo un hispano clase media, latino, lo que sea que soy, solo por que mis abuelos cruzaron la frontera en vez del Atlántico. Yo no quiero ser un latino clase media. Yo no quiero ser más un clase media. Yo quiero ser rico, Rudy." El volteó hacia su hermano, sus ojos relucían al tiempo que empezaba a introducirse en el tema.
descargar libro en pdf El Latino Mas Rico en America / The Richest Latino in America: No En Babilonia, Mexico, Espana, Puerto Rico, Cuba, O En America Del Sur / Not Babylon, Mexico, Spain, Puerto Rico, Cuba or South America
Libros El Latino Mas Rico en America / The Richest Latino in America: No En Babilonia, Mexico, Espana, Puerto Rico, Cuba, O En America Del Sur / Not Babylon, Mexico, Spain, Puerto Rico, Cuba or South America PDF Descargar Gratis
El Latino Mas Rico en America / The Richest Latino in America: No En Babilonia, Mexico, Espana, Puerto Rico, Cuba, O En America Del Sur / Not Babylon, Mexico, Spain, Puerto Rico, Cuba or South America pdf Ruben Ruiz
El Latino Mas Rico en America / The Richest Latino in America: No En Babilonia, Mexico, Espana, Puerto Rico, Cuba, O En America Del Sur / Not Babylon, Mexico, Spain, Puerto Rico, Cuba or South America libro Ruben Ruiz

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.